Szukaj

Login

Stowarzyszenie Europejskich Producentów Paneli Laminowanych

Tendencia a la “autenticidad natural”

elns0304

 

Los suelos laminados convencen con apariencias innovadoras

Tanto si la coloración es clara u oscura, o si su apariencia es de baldosa o madera -roble, nogal, pino, arce o abedul– la “autenticidad natural“ es el tema del momento en los suelos laminados. Las nuevas decoraciones convencen por su apariencia de gusto refinado e inspirada en la naturaleza que hace que vivir se convierta en una experiencia individual. Cada vez la gente valora más las casas de inspiración natural – una razón por la cual actualmente el estilo propio de la casa de campo también ha conquistado las ciudades. Los suelos laminados se adaptan a la perfección a esta tendencia. Los tonos cálidos y expresivos, con una ligera tendencia al marrón rojizo, dominan las superficies de madera. La perfecta reproducción del veteado de madera representa más que nunca su modelo natural, la apariencia de autenticidad de su encaje proporciona un ambiente rústico. Pero también las maderas claras, como el arce, el peral o el pino resultan decisivas en la tendencia de la apariencia natural, proporcionando a la habitación un ambiente discreto y cálido que constituye el escenario ideal para llevar a cabo decoraciones sencillas y modernas. Nuevas y exclusivas reproducciones en madera tropical completan la gama de productos de los fabricantes de suelo laminado. Los principales ofertantes europeos se organizan en la EPLF, Asociación de Productores Europeos de Suelo Laminado (Bielefeld/Alemana).

Los ambientes en tonos mediterráneos color terracota, beige, blanco o gris piedra caracterizan la apariencia de los suelos laminados en la decoración de baldosas. Se trata de baldosas o de suelo laminado? La diferencia está en las nuevas y modernas decoraciones de baldosas que resultan difíciles de distinguir. El suelo laminado convence por su estructura de baldosas absolutamente auténtica, cálida al tacto y silenciosa al caminar. Con amortiguador del ruido de las pisadas integrado, fácil colocación mediante “clic” y superficie antibacteriana, los suelos laminados se presentan hoy como productos modernos e innovadores que ofrecen la solución ideal a cada suelo. Por ello el abanico de ideas de diseño personalizadas parece casi inagotable.

Si desea más información:
EPLF Asociación de Productores Europeos de Suelo Laminado
infoateplf [dot] com

Kontakt dla prasy

EPLF®
Stowarzyszenie Europejskich Producentów Paneli Laminowanych
Anne-Claude Martin
Referent prasowy
pressateplf [dot] com

Rue Defacqz 52
1050 Ixelles
Tel. +32.(0)2.536.86.74

Dowiedz się więcej
„Landhausdiele 1-Stab Kiefer“: Die lebhafte Maserung der Kiefer mit ihrer natürlichen Abstrahlung reflektiert das Licht in vielfachen Facetten.
Dowiedz się więcej
pobierz

“Suelo de casa de campo, 1 panel de pino“: El intenso veteado del pino, con su brillo natural, refleja la luz en múltiples facetas.

„Antica Tropische Pinie“: Dieses innovative Laminatboden-Dekor repräsentiert den aktuellen Landhausstil und überzeugt mit seiner authentischen Holzoptik.
Dowiedz się więcej
pobierz

“Pino tropical antica“: Esta innovadora decoración del suelo laminado representa el estilo actual de las casas de campo y convence con su auténtica apariencia de madera.

„Western Hemlock Landhausdiele“: Ein Laminatfußboden, der moderne Funktionalität mit der anspruchsvoller Optik Zeit verbindet. Die Oberfläche ist natürlichem Holz nachempfunden und wirkt wie gebürstet.
Dowiedz się więcej
pobierz

“Suelo de casa de campo en Western Hemlock“: Un suelo laminado que combina la moderna funcionalidad con la apariencia más exigente. La superficie imita la madera natural y parece cepillada.

Mediterranes Farbambiente: Fliesendekore in hellen Beigetönen schaffen einen dezent zurückhaltenden Rahmen für individuelle Rauminszenierungen.
Dowiedz się więcej
pobierz

Ambiente en tonos mediterráneos: Las baldosas decoradas en claros tonos beige consiguen un marco elegante y cálido para decoraciones personalizadas. 

Przewijanie do góry